Funciones Centralita
Colas de Llamadas
Cada llamada que recibes en la empresa es de vital importancia y con la ayuda de las colas de llamada de tu centralita, te ayudará a no perder ninguna llamada
Que tu cliente sepa que alguien le atenderá lo antes posible, les ofrece la tranquilidad y seguridad de permanecer en línea. Además mientras espera tu cliente, podrá escuchar locuciones promocionales, que te permitira impulsar tus ventas, eventos importantes o promociones especiales y podrás actualizar tus promociones según la temporada del año o acciones concretas.
Organización de tus Recursos Telefónicos
Durante los momentos de alto volumen de llamadas, una buena organización de recursos mediante las colas de llamada, tu cliente que ha contactado contígo permanecera en línea, ya que sabrán que la persona correspondiente atenderá su llamada en breve.
Esta funcionalidad te permite organizar tus recursos para atender un alto volumen de llamadas en momentos puntuales, horas concretas o en promociones de venta.
Control Total de las Colas de Llamadas
Una buena visualización a través de tu panel PBX de la cola de llamada, te permite conocer la información relevante en todo momento, cómo, cuantas llamadas han sido atendidas, qué cola de llamada sigue activa o cuantas llamadas han abandonado la cola por falta de atención.
Gracias a poder visualizar en el navegador las colas de llamadas, así como información complementária, ya sea la fecha, hora, tiempo de espera, el número telefónico llamante o incluso el agente que ha intervenido en esa trayectoria, te ayudará a estructurar un sistema telefónico para mejorar la experiencia de tus clientes.